Opina

Looks para cada silueta en San Juan

viernes, 22 de junio de 2012

La fiesta de San Juan tiene muchas formas de celebrarse, según la región de España en la que vivamos. Pero sí hay algo en común para la noche más corta del año: ¡queremos estar igual de estupendas que en cualquier otra celebración!

Para recibir la llegada del verano, te proponemos looks veraniegos llenos de vida con los que resaltar tus virtudes y potenciar tu silueta ;) (Si no sabes cuál es tu silueta, mira este vídeo).

PIRÁMIDE

Un vestido largo en coral con degrado Tie and Dye es perfecto para darle un punto de color desenfadado a un estilismo veraniego. El corte imperio favorece sobre todo a las siluetas Pirámide, ya que potencia nuestros hombros y escote, suavizando la cadera.

DIÁBOLO

En corto, estampado, y súper favorecedor, con tu silueta puedes lucir sin miedo un vestido con estampado tropical como éste. ¡El escote en forma de V alargará tu busto para que te veas más estilizada!

TRIÁNGULO INVERTIDO

Dale volumen a tu cadera con un vestido largo y amplio, y suaviza tus hombros con un favorecedor y sexy escote halter. ¡La pequeña obertura en el escote te aportará mucha feminidad y sensualidad!

RECTÁNGULO

¡Saca partido a las rayas! La forma de este vestido favorece muchísimo a las siluetas más rectas. El fruncido en la cintura dibujará tus curvas, mientras que el escote redondeado potenciará tu pecho. ¡Fantástica!

REDONDA

Un vestido simple y de formas rectas es el mejor aliado si tenemos una silueta curvilínea y redondeada, pues compensará a la perfección nuestras formas. Además, al tener un juego bicolor asimétrico, centra la mirada de quien lo mira en ese detalle, y nadie se fijará en pequeñas redondeces ;)

Mira toda la selección que te hemos hecho para San Juan, y busca el estilismo que más te favorece según tu silueta :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails