Opina

Look de Famosas: Otoño a lo Blake Lively

miércoles, 10 de octubre de 2012

De entre todas las celebrities que puedan considerarse it girls, seguramente Blake Lively es una de las más destacadas, gracias a su papel como Serena van der Woodsen en Gossip Girl.

La actriz tiene un estilo que marca tendencia. Pero lo que más nos gusta de los estilismos de Blake, es que siempre apuesta por la comodidad ante todo. Su clave para convertir un look sencillo en un outfit 10, es poner el broche final con los complementos adecuados.


Este es uno de los estilismos de la actriz, rodando un capítulo de la popular serie, que más nos gusta, y te proponemos las prendas clave para copiarlo. 

Un jersey gris jaspeado, de manga corta y amplio, combina genial con unos pitillo tobilleros ajustados, en verde oscuro. Consigue el punto de naturalidad con un bolso de aspecto piel en marrón, y el glamour con un sombrero de fieltroLa clave de este look, son los zapatos de tacón de estampado pitón



Otro look que nos encanta, es este que luce Blake, en total black y muy roquero, perfecto para el día a día, pues es comodísimo, pero sin renunciar a una pizca de estilazo.

La cazadora de piel es la compañera perfecta para unos pitillo negros con revestimiento, que aportarán un toque más femenino al conjunto. Los botines con tacón y cordones estilizan la figura. El bolso tipo cartera bicolor, rompe con el monotono del negro, al igual que el pañuelo de estampado geométrico, que es el complemento estrella del look.

¿Qué os parece el estilo de Blake Lively? ¿Podrían salir de vuestros armarios, estos estilismos? Animaros a jugar con estas combinaciones, con las que acertaréis seguro este otoño :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails