Opina

Tendencia de otoño: TWEED

lunes, 15 de octubre de 2012

Es la tendencia que se ha convertido en el nuevo must have del otoño: el tweed invade todas las prendas, aportando comodidad, calidez y un estilo muy parisino chic.


La prenda estrella en tweed será el abrigo estilo gabán, con un aspecto retro que nos aporta un estilo magnífico. ¡Fabuloso con cualquier combinación!


Tampoco faltarán las chaquetas cortas de tweed, un nuevo descubrimiento de la temporada y perfectas para los primeros fríos de otoño. Nos quedamos con ésta con cremallera de Soft Grey.


¡Tweed hasta en los pantalones! Si el año pasado los veíamos en pana, esta temporada el pantalón chino se lleva en tweed. ¡Nos encanta combinado con un jersey de ochos!


¿Y los vestidos? También son tendencia, y se llevan combinando 2 tejidos en contraste. El tweed le da el toque cálido y tan agradable cuando hace más frío. 


Y para ellos, un must imprescindible en el armario masculino: la chaqueta de tweed tipo americana. Viste pero sin perder el toque casual y relajado con el que te sientes tan cómodo.

¿En qué prenda te dejarás conquistar por el tweet este otoño? :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails