1

Nuevas Tendencias ¡que llegue la primavera!

miércoles, 16 de enero de 2013

Si hay una cosa que nos encanta de enero (además de las rebajas), es ojear la nueva colección de La Redoute y soñar con esos preciosos looks que vamos a lucir, en cuanto llegue el buen tiempo.

Colores luminosos, combinaciones llamativas, estampados atrevidos... y nos entran esas ganas contagiosas de comernos el mundo sólo de imaginarnos vistiendo las tendencias de primavera. ¿Las vemos? :)

BARROCO en rosa



Los estampados barrocos se vuelven atrevidos mezclados con rosas muy saturados. Resultado: un look femenino, divertido y que desprende energía por cada costura.

CUERO en negro



El negro nunca nos abandona, y en cuero, nos aporta un toque chic de elegancia con espíritu rockero para mujeres con carácter.

ÉTNICOS de lugares lejanos



Los motivos étnicos te seducirán para llevarlos en estampados o en pequeños toques. Nos encanta cómo quedan los estampados étnicos mezclados con negro y transparencias. ¡Exóticamente sexy!

REBELDÍA en denim



Los jeans y camisas vaqueras quieren ser la base de nuestros loks más originales. Comodidad y máximo estilo para espíritus rebeldes. ¡Atrévete y mezcla el denim con otras prendas estampadas!

ARMY romántico



El estilo militar seguirá dando guerra en la nueva colección pero en una versión más soft. Se combina con prendas de encajes en blanco roto para looks femeninos y románticos con ese punto guerrero que tanto nos gusta.

¿Con cuál de todas las nuevas tendencias te quedas? Y si te pasa como a nosotros y te has enamorado de todas... ¡esta primavera, atrévete con todo!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

A mí también me encanta ojear el catálogo de La Redoute nada más llega al buzón. Para cuando llega mayo ya está más que revisado. Una pregunta ¿Puedes mirar la nueva colección online? No lo consigo, sólo aparece todo lo de otoño-invierno.

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails