1

NAVIDAD: vestidos de fiesta en La Redoute

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una vez empezamos noviembre, ya ponemos nuestra vista en Navidad. Preparativos, compras, regalos... y algo que a las más fashionistas nos gusta dejar zanjado cuanto antes: ¿qué looks llevaremos para estas fiestas? Muy atentas a los vestidos must de estas navidades :)


Barroco: ¡Un look supersexy! Un vestido metalizado con un corte favorecedor, en negro con lentejuelas doradas y plateadas, para ser la más brillante de la noche.


Romántica: Un vestido con una magnífica forma corpiño... ¡Perfecta para la grandes veladas! Los detalles de lentejuelas son ideales para que estés radiante.


Encaje: ¡Que no falte el encaje en tus estilismos! En vestidos, blusas, faldas... Convierte en festivo cualquier look añadiendo el toque seductor del encaje.


Bi-materia: Rompe con las tradiciones y atrévete con un vestido en dos tejidos. Nos encanta su forma ligeramente tulipán que define cintura y deja ver una bonita silueta.


Espalda: La elegancia y la sensualidad se unen en su punto máximo con los escotes a la espalda. Si eliges un vestido con apertura a la espalda, hazte un bonito recogido o déjate el pelo a un lado.

¿Qué te parecen nuestros favoritos para estas fiestas? No te pierdas todas las novedades de la colección de fiesta y empieza a preparar tu mejor look para estas navidades :)

1 comentarios :

Ana dijo...

La nueva colección Redoute esta preciosa,siempre compro prendas de Redoute, me encanta.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails