1

Los favoritos de Taillissime

jueves, 28 de octubre de 2010

Taillissime es la moda experta en tallas grandes hasta la 62 de La Redoute. Las que ya conocemos Taillissime, estamos totalmente enamoradas de esta fantástica marca, por su calidad, su comodidad y porque nos trae las tendencias a todas las tallas.

Hoy os quiero mostrar cuáles son las prendas que más sensación han causado entre las fans de Taillissime :D ¿Qué os parecen a vosotras?


Una camiseta túnica asimétrica con juego de costuras para reslatar el detalle. ¡Divertida, juvenil y con un toque rock!


Un jersey extremadamente femenino por sus incrustaciones de guipur floreado y perlé en el escote. ¡Elegancia nude!


Un vestido de la colección de Miarianne James, con juego de estampados y piezas muy originales. Y como comenta la misma Marianne: “Atrévete a llevarlo, tendrás un aspecto increíble." ;)


Un abrigo chic y atemporal realzado por la magnífica calidad y los bonitos acabados de los pespuntes de guarnicionero... El cuello de piel sintética es desmontable, para cambiar entre un abrigo sofisticado o uno más urban.


Este vestido largo de punto os enamorará con su estampado de estilo japonés. El escote de pico pronunciado realzará todos vuestros encantos :)


La chaqueta perfecta que nos acompañará todo el otoño y el invierno con un corte bien pensado: el largo de esta prenda es el ideal para disimular con elegancia nuestras pequeñas redondeces ;)

¿Qué os parecen estas prendas elegidas como las mejores? ¿Tenéis otras favoritas?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

me gusta mucho la marca pero sobretodo por el calzado!!!! seguid asi, que para las chicas que gastamos un 43 como es mi caso es tan dificil encontrar calzado comodos,bonitos y relativamente baratos que es una gozada (ahora mismo llevo unos zapatos bailarina con tira en el empeine en marron acabados en puntera que son una delicia y encima me estilizan la pierna.los estrene ayer!!)
selenerakel

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails