1

Los looks de Mademoiselle Agnès para La Redoute

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Habéis oído hablar de Agnès Boulard? Más conocida como Mademoiselle Agnès, es una conocida personalidad francesa en el mundo de la moda, por su programa televisivo "Vestida para..." (que desde hace 10 años encabeza en el Canal + francés), donde analiza los desfiles de moda y les da su punto de vista.


Su paso por el mundo del diseño también la ha hecho dirigir documentales y revistas de moda. Agnès tiene un estilo inconfundible que plasma desprendiendo una gran naturalidad, un fuerte un fuerte atractivo y mucha, muchísima personalidad.

Esta vez, Mademoiselle Agnès ha creado 4 looks para La Redoute para diferentes tipos de mujeres. Ella nos cuenta las prendas claves y esenciales de este otoño, y cómo combinarlas. ¡Vamos a verlos! :D


El trench es una prenda básica en las calles de París, muy trendy, afrancesado y muy chic. Para conseguir un look natural, Mademoiselle Agnès nos aconseja combinarlo con un pantalón slim, bailarinas y un maxi bolso de mano.


La chaqueta militar es un signo de feminidad y fortaleza la vez. Agnès la combina con shorts, vaqueros y leggings de efecto Tie&Dye o destroy para un look rebelde y militar.


Los encajes juegan con las transparencias y los grabados sobre nuestra piel. Seguid los consejos de Mademoiselle Agnès y jugad con la feminidad de las prendas más ligeras y sugerentes para los estilismos más seductores.


Si lleváis un vestido, ¡convertidlo en el protagonista total de vuestro look! Combinadlo con chaquetas de sastre de líneas rectas y con accesorios sencillos de colores planos. Dejad que el vestido explote toda su personalidad :)

¿Qué os han parecido estos consejos de Mademoiselle Agnès?

1 comentarios :

esperanza dijo...

laredoute esla megor tienda por correo que mas me gusta pues muy comodo comprar,ylaropa es buenisima y elegante y buena,animaros amigas,acomprar y me dareisla razon lastima que ponen pocos anuncios,en el ordenador

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails