4

Cambio de imagen, los nuevos looks de Ana

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ana fue la afortunada que ganó nuestro concurso y disfrutó de un fin de semana inolvidable en Barcelona y un Cambio de Imagen con sesión de fotos incluida.

Primero, os enseñaremos a la ganadora, donde la vemos con una imagen más bien discreta, y tranquila. Como clienta de La Redoute, siempre se mostraba conservadora y compraba prendas con las que no necesitaba arriesgar, ni en forma ni en color.


Los objetivos de nuestra ganadora eran verse más joven y dinámica, y por eso, la estilistas de quémepongo escogieron prendas que Ana jamás se habría planteado, al menos no antes de su Cambio de Imagen ;)




En el primero de los nuevos looks de Ana, la vemos con un estilo casual. El pantalón baggy es una prenda que seguramente ella no habría elegido antes, pero con la que se ha visto femenina y comodísima. Combinado con el jersey de rayas desiguales y el cuello drapeado, Ana ha conseguido un estilismo dinámico, cómodo y estupendo.





En el segundo estilismo, las estilistas le propusieron a nuestra ganadora un look más urbano. Ella se sorprendió con el toque de color de esta preciosa falda. Con la cazadora de piel, se ha sentido muy jovial y segura de sí misma.




Y lista para triunfar durante estas fiestas, vemos a nuestra ganadora con este estilismo party donde consigue una imagen espectacular: se siente más guapa y esbelta, ya que el vestido ciñe lo necesario para marcar la figura pero sin apretar, y los drapeados juegan para disimular las zonas problemáticas.

¿Qué os ha parecido el Cambio de Imagen de Ana?
No os perdáis el vídeo del making off del Cambio de Imagen en la sección Concurso ;)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Está guapísima.

Anónimo dijo...

¡Me encanta! Un gran trabajo ;-)
Ahora, ¡queremos lo mismo para los hombres!

Pedro

Anónimo dijo...

Muy chuli,,,, que bueno es saber combinar bien las prendas con los complementos para darle un toque especial.

Ana

Anónimo dijo...

Guapa, Guapa, Guapa, Guapa......GUAPA

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails