Opina

Look de Famosas: las faldas de Patricia Conde

viernes, 24 de diciembre de 2010

Hoy analizamos el look de una celebritie española, a quien conocimos como reportera en "El informal" y que ahora presenta el programa humorístico diario "Sé lo que hicisteis". Ella es Patricia Conde, una mujer divertida, decidida y con un estilo envidiado por muchas.

Por eso hoy os vamos a contar algunos secretos de sus estilismos y cómo copiarlos si os encantan los estilismos diarios que luce Patricia en su programa, donde predominan las minifaldas. Vamos a verlos ;)


A nuestra presentadora le gusta lucir sus piernas, por eso siempre busca estilismos que las potencien, como minifaldas o mini vestidos. Aquí la vemos con una imagen un tanto rockera. Podemos copiar su look combinando una falda de pequeños volantes, con una camiseta básica de cuello tunecino de color blanco. El detalle lo ponen el chaleco con detalles metálicos y los botines con tachuelas.


Si os fijáis, Patricia sabe que para lucir una minifalda ha que contrarrestar el efecto de "desnudez" con las demás prendas. Por eso, para la parte superior elije siempre camisetas o blusas más sencillas y cerradas. Nos gusta cómo combina una falda brillante con una camiseta de estampado divertido. Eso sí, para que tus piernas se vean súper esbelta, son imprescindibles unos tacones. ¡Estos zapatos con plataforma delante, además, son muy cómodos!


Nos gusta mucho este estilismo más casual y relajado pero igual de estiloso. Haz como Patricia, y juega con los tonos militares y tierra, combinando una falda de tela stretch de tiro alto con una camiseta sencilla. Nosotros te proponemos ésta, en crudo, con un sutil estampado. A tus pies, unas botas camperas de caña baja serán tus aliadas para un look muy cómodo.

¿Qué os parecen estos estilismos de Patricia Conde? 
¿Sois tan aficionadas a las minifaldas como ella?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails