Su impresionante interpretación la ha posicionado ¡como favorita para llevarse el Oscar! Desde La Redoute queremos hacerle un pequeño homenaje a esta gran actriz, y os proponemos un estilismo inspirado en la película :)
Jugando con la dualidad de un mismo personaje, os proponemos jugar con la contraposición de colores blanco y rosa frente al negro. El rosa color piel de la falda de volantes junto al jersey de punto calado en blanco, te dará el aspecto inocente y angelical de Natalie Portman. Combínalo con un trench largo en rosa pálido también y un pañuelo blanco al cuello.
Pero si lo que buscas es sacar tu lado más seductor, juega con la sensualidad de las transparencias y los tejidos en color negro. ¿Qué cisne queréis ser hoy? ;)
3 comentarios :
soy la unica que piensa que esta chica esta anorexica?no es ningun referente..ni tendria que serlo..
Natalie Portman siempre ha sido delgadita, pero para esta película le exigieron adelgazarse mucho más para parecer de verdad una bailarina.
Espero que con su embarazo recupere esos kilitos!!
Estoy deseando ver el estreno, que es hoy. Y creo que esta chica no está delgada tenemos que pensar que debe medir un 1.52 seguro, debe estar en su peso normal.
Me encanta Portman
Publicar un comentario