1

¡Pon un print floral en tu vida!

lunes, 7 de febrero de 2011

Si hay un estampado que me hace sentir plenamente en primavera, ¡ése es el print floral! Dulce, femenino y con un toque muy romántico, el estampado de flores quiere adueñarse de todas las prendas de nuestro armario.


Nuestra recomendación: inclúyelo en todos tus looks, pero sólo en una prenda al mismo tiempo. Así conseguirás darle el protagonismo necesario al estampado de flores, pero sin sobrecargar tu estilismo ;) Si queréis unas cuantas ideas de en qué prendas elegir este estampado, ¡atentas a nuestra selección!

De cara a los primeros días de primavera, apostad por un jersey o chaqueta ligera con el estampado de flores como protagonista. ¡Ideal para combinarlo con unos jeans o junto a una falda con vuelo!


Os encantarán las propuestas de La Redoute en vestidos y faldas con print floral. Lineas frescas y ¡muy, muy femeninas! Para un outfit casual, apostad por combinar el estampado de flores con el denim. Para estilismos más chic, mezclad las flores con prendas de ante.


¡Pero eso no es todo! Las flores también llegan a nuestro calzado para darle un toque de color a nuestros pies. Sandalias, joggers... incluso botas: el print floral es tendencia.


Y por supuesto, también podremos jugar con estampados de flores en nuestros complementos. Pañuelos y bolsos quieren acompañarnos en esta tendencia, pero que también la encontraremos en pulseras y adornando sombreros.


¿Ya habéis elegido cuál será vuestra prenda con print floral?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Para el inicio de la primavera es interesante que lo floral se inunde de colores cálidos como el naranja y amarillo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails