3

¡Ya se respira la primavera en La Redoute!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sol brillante, cielo azul, hierba verde ¡y moda a todo color! Así son las novedades da la colección primavera  que nos traen los nuevos anuncios de La Redoute, que os enseñamos a vosotros en exclusiva antes de que se emitan por televisión ;)


Naranja, rosa y rojo coral son los tres colores protagonistas de los estilismos que vemos en el primer spot. Una celebración de la moda y de inspiración para combinar el color de la temporada en total look.



Y la prenda protagonista, y un must have de la primavera, este trench actualizado por su corte sin cuello. ¿No os parece una monada?


En el segundo spot de La Redoute, los estampados de flores son la tendencia que marcarán tu estilo. En vestidos, camisetas, pantalones, blusas, chaquetas, faldas... el print floral no tiene límite, y te reta a combinarlo con colores planos y vivos para un máximo impacto, o con tonos nude para un look suave.


Pero la combinación que nunca falla, es la de flores y denim. Por eso la prenda estrella aquí es esta preciosa blusa estampada de flores que aporta una nota de frescura y feminidad a un look con jeans.


Y por último, un grito a tu estilo más personal, porque sea cual sea, estarás de moda. Esta primavera en La Redoute, todo está permitido: mezcla de tejidos como el lino y el algodón vaporoso, blusas románticas y jean, punto y encaje... ¡todo vale!


Y la prenda must have aquí es la falda larga tipo enagua de aspecto bohemio. Ligera, femenina y muy primaveral con su vaporosidad y su color suave.

¿Qué os parecen estos tres spots con las novedades de primavera? :)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Hola! Me encanta la nueva colección!!! Siempre compro en La Redoute, tengo el armario lleno de faldas y vestiditos de vosotros :)

Una pregunta, ¿cómo se llama la tercera modelo del primer anuncio de este post? La morena de pelo. ¡Es guapísima!

Unknown dijo...

¡Gracias por compartir tu entusiasmo con nosotros! :)

La verdad es que la nueva colección primavera es preciosa, seguro que te has enamorado de más vestidos y faldas de esta temporada, porque hay prendas espectaculares :)

Lamentamos no poder darte el nombre de la modelo, es información de la que no disponemos ya que las modelos las selecciona una agencia especializada directamente desde Francia.

Un saludo, y gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes
quería saber si conocen el nombre de la agencia de modelos francesa que trabaja con La Redoute para enviar un book. Gracias.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails