6

Trucos en bikini: ¿preparadas para la playa?

jueves, 19 de mayo de 2011

Los días de sol y playa están cada vez más cerca, y mientras algunas andamos en una carrera contrarreloj con la operación bikini, hoy os hablamos de tendencias en moda baño y trucos con los que sacar el máximo partido a vuestra silueta ;)


Este bikini ultratendencia y muy sexy es ideal para las que tengáis más anchura en vuestro torso que en vuestra cadera. El sujetador tipo banda y con cordón anudado al cuello, disminuye la amplitud de tus hombros y favorece el pecho. El shorty y su lazo lateral le dan forma a tus caderas para que te veas irresistible :)


¡Apuesta por los colores flúor para la playa! Este bikini favorece especialmente a si tienes mucho pecho, pues  el sujetador de tipo banda entrelazada realza el escote aportando una buena sujeción. Acompaña tu estilismo playero con complementos también en colores flúor y te sentirás llena de energía ;)


Si tienes poco pecho o pocas caderas, ¡pon un bikini estampado en tu armario! El sujetador de triángulo definirá tu escote mientras que el estampado te aportará el volumen que necesitas en esas zonas :) La braguita con lazos a los lados también ayudará a definir tu silueta para acentuar tus curvas.


¿Adoras los deportes de agua en verano? Apuesta por un modelo de bikini deportivo con el que te sientas muy cómoda y opta por un color favorecedor como es el azul, que sienta bien a todos los tonos de piel.

¿Tenéis más trucos para estar estupendas en la playa? ;)

6 comentarios :

Anónimo dijo...

y para las que estamos rellenitas por todos los lados????????????

Anónimo dijo...

Eso digo yo... nos liamos una manta para ir a la playa...????

Unknown dijo...

Estos truquitos son para todas, chicas :) Según la zona que queráis disimular os interesa un tipo u otro de bikini (o bañador).

Pero estos son solo algunos truquitos, contadnos los vuestros también :)

Anónimo dijo...

tengo sobretodo barriga .... y poco pecho q bikini me venria bien ...por favoooooooorrr
muchas gracias

Unknown dijo...

Si tienes poco pecho pero tripita, opta por un bikini de distinto color en ambas piezas: un estampado para la parte superior y un tono liso para la braguita :)

Si la braguita es de talle alto, disimulará mejor las redondeces de la tripita ;)

Anónimo dijo...

gracias por estos tips
se acercan mis vacaciones, ya hemos reservado una semana en un hotel barato en Playa del Carmen y yo sinceramente no me siento preparada para la playa!!!
gracias x la ayuda =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails