1

5 sandalias que no puedes dejar pasar este verano

miércoles, 8 de junio de 2011

Aprovechando la selección especial de calzado verano, con descuentos de hasta -40%, hoy queremos proponerte 5 sandalias ideales para esta temporada que no pueden faltar en tus looks veraniegos. ¡Toma nota! :)


¡Cuñas ganadoras!
Las sandalias con tacón en cuña son una apuesta segura. ¡Siempre saldrás ganando! En altura, en comodidad y en estilo. Elígelas en tonos nude para que combinen con todos tus looks y den longitud a tus piernas.


Nuevas romanas
Las sandalias romanas se renuevan con tiras asimétricas y con nuevos colores para adaptarse a todas tus prendas estivales. Son tan cómodas y estilosas que querrás tener más de una en varios tonos. ¡Son imprescindibles!


Rock & Sweet
Las sandalias de tachuelas siguen dándole un toque rockero a tus looks de verano pero con un aire dulce en tonos coral. ¡Los contrastes son tendencia! Tú decides hacia qué lado te decantas con el resto de tu look: ¿rockera o sweet?


Flecos femeninos
Las sandalias con flecos y piel aterciopelada son un must para tus looks más femeninos. Muy suaves y estilosas, le darán un toque chic a tus faldas, vestidos o pantalones.


¡Abotínate!
¿Adoras el estilazo que te aportan las botas, también en verano? Hazte seguidora de las sandalias abotinadas, la solución perfecta para los meses de calor. Llévalas con vestidos cortos o shorts,  y siempre en tonos nude para que alarguen tus piernas.

¿Con cuál de estas 5 sandalias te quedas? :)

1 comentarios :

Unknown dijo...

Que puedo decir..solo que me enamore delas cuñas apenas las vi en este buenisimo blog de la redoute.que buen gusto, hasta en los colores..preciosas.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails