Opina

Operación vacaciones: las tendencias del verano

martes, 7 de junio de 2011

¡Hoy os traemos la receta milagro para estar estupendas estas vacaciones! Y no estamos hablando de la operación bikini, sino de la Operación Vacaciones, ¡que consiste en disfrutar al máximo del verano sacándole el máximo partido a las tendencias! Atenta a estos 5 pasos :)



Paso nº1: llena tus looks playeros de colorido. Vestidos estampados con explosiones de color, shorts en rosa flúor o jerséis en verde aguamarina.




Paso nº 2: ¡date una vuelta por los 70'! Déjate seducir por los estampados retro en tops y vestidos. Dale vuelo a tus pantalones anchos, bien ceñidos a la cintura, y juega con los volantes en tus tops más veraniegos.



Paso nº 3: contágiate del estilo hippy. Faldas largas estampadas, vestidos que enseñan hombros, un peto-short con bordados de hilo metalizado... y toques naturales como cinturones trenzados y marrones en los complementos.



Paso nº 4: ¡hazte con los must have del verano! Femenina a la vez que casual con vestido o túnica. ¡Tú eliges tu estilo! ¿Vestido con sandalias? ¿O túnica con pantalones?



Paso nº5: ¡luce los colores más favorecedores! Sobre la piel bronceada, los colores vivos son un acierto seguro. Este verano, apuesta por el verde y el azul turquesas en todas sus posibilidades.

¡Listas para triunfar estas vacaciones! ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails