3

Nueva colección Invierno 2011

viernes, 14 de octubre de 2011

Cada vez que llegan novedades a La Redoute... ¡nos volvemos como locas! Es el turno de la Nueva Colección Invierno 2011, que llega cargada de combinaciones ultratendencia y colores vivos para romper con la monotonía del frío.

INVIERNO Y PUNTO Si hay un tejido que reina sobre todos los demás durante los meses de frío, ¡ése es el punto! Cálido, agradable y en cualquier forma o color. Nos encanta la chaqueta larga trenzada, ideal con cualquier estilismo que imaginéis. ¿Y qué me decís del jersey capa? ¡Espectacular!


GEOMETRÍA DEL FRÍO Sigue la tendencia del Color Block también en invierno, y sobretodo en estampados geométricos o rayas que podremos disfrutar en vestidos como estos. ¡Ideales para darles un toque de color a tu día a día!


PANA Y AÑOS 70' ¡Sí a los looks setenteros! ¡Sí al regreso del pantalón bootcut! ¡Sí a los looks con pantalón de pana! Estilazo nostálgico para estas combinaciones que respiran masculinidad a la vez que gran personalidad. ¿No te parecen ideales como looks de trabajo?


Descubre todos los looks de la Colección Invierno 2011 y disfruta del frío con el máximo estilo ;)





3 comentarios :

el peso ideal dijo...

me gusta mucho vuestra colección. A ver si consigo adelgazar un poco para poder ponerme esos vestiditos jejeje.
click aqui

el peso ideal dijo...

click aqui

Unknown dijo...

No necesitas adelgazar para verte estupenda!
¿Quieres saber cómo sacarte el máximo partido y exprimir todo tu potencial a través de las prendas adecuadas? Sigue los consejos que encontrarás en nuestro nuevo espacio MyRedoute: http://www.laredoute.es/ropa-my-redoute.aspx

:)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails