Opina

Casa nueva sin cambiar de muebles

martes, 24 de enero de 2012

De vez en cuando, nos gusta darle un nuevo aire a nuestro hogar, pero la opción de cambiar todo el mobiliario está descartada por motivos obvios. Por suerte, cuando llega el Mes del Hogar a La Redoute, tenemos infinidad de opciones para redecorar nuestra casa cambiando sólo pequeños detalles.

Habitación


La cama es el elemento principal de un dormitorio. Simplemente con un nuevo juego de sábanas, ¡le estamos dando una nueva vida a nuestra habitación! Esta temporada, se llevan los motivos que evocan la naturaleza. Así, decorar el dormitorio se convierte en un juego de creatividad y expresión :)


También para los jóvenes y peques de la casa hay dónde elegir. ¿Un juego de sábanas con aire digital? ¿O un divertido y conocido conejito como emblema?

Baño


Después del dormitorio, seguramente el lugar donde más tiempo pasamos es el cuarto de baño. ¡Llénalo de estilo! Con un nuevo conjunto de toallas puedes crear un espacio acogedor y a la última.

Salón



La zona de la casa que menos renovamos es nuestro salón, y posiblemente porque pensamos que cambiar el sofá o la mesa de centro es demasiado costoso. ¿Habéis pensado en darle un nuevo look a vuestro sofá simplemente con una nueva funda? O cubriendo el sillón con un plaid... ¡queda genial!

Mesa y cocina


Un nuevo mantel, un nuevo conjunto de servilletas, renovar los paños de cocina... las opciones son múltiples y todas muy asequibles. Además, que nunca viene mal un nuevo juego de mantelería ¿verdad?

Si quieres darle un nuevo look a tu casa, aprovecha el Mes del Hogar en La Redoute con los descuentos hasta -40% en toda la sección Textil Hogar :)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails