Opina

Diseñador invitado: William Carnimolla

jueves, 19 de enero de 2012

El diseñador invitado que queremos presentaros hoy es William Carnimolla, quien ha diseñado para La Redoute una línea de lencería dedicada a todas las mujeres.


William, que desde niño ha estado fascinado por la moda, ha visto todas sus caras: asistente de estilista para Yves Saint Laurent, diseñador de moda, modelo, actor, presentador… Es en 2000 cuando decide introducirse entre bamabalinas, junto a Tom Ford en Yves Saint Laurent, hasta convertirse en estilista freelance, y diseñador .


La colección que William Carnimolla ha creado para La Redoute propone piezas de lencería con una clara inspiración "retro", pensada para resaltar las líneas de todos los tipos de silueta.


La colección consta desde la braguita faja de talle alto, hasta el sujetador sin aros para pequeños escotes, esta colección realzará todos los tipos de siluetas. La colección se completa, con unos zapatos del diseñador.


Por cierto, ¿sabíais que estas modelos de la colección son mujeres reales, a petición del diseñador? Las tres mujeres que veis fueron seleccionadas en la Fan Page de La Redoute Francia, entre las más de 10.000 candidatas que se presentaron :)


Podéis ver todas las prendas de la colección en La Redoute. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails