3

Diseñador invitado: Antik Batik

miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy queremos presentaros a Gabriella Cortese, la creadora de la marca ANTIK BATIK y diseñadora invitada para esta temporada primavera verano 2012 en La Redoute.


La diseñadora italiana Gabriella Cortese, creó la marca ANTIK BATIK tras un viaje a la India que la inspiró profundamente. Sus colecciones respiran aires étnicos y combinan el espíritu bohemio & chic, como la colección que ha creado para La Redoute, para mujer, niña y hogar.



Es ver los diseños para mujer de su colección y trasladarnos al instante a un mundo que mezcla la dolce vita de la Italia natal de Gabriella con los colores de la India y la elegancia bohemia de los iconos de los 70. El efecto de combinar la larga falda de gasa con la blusa estampada es espectacular.


La colección para niña es sencillamente una monada. Con el espíritu de "me visto igual que mamá", las princesitas de la casa podrán llevar el mismo vestido, sandalias y botines que su mami. ¡Precioso!





La colección de complementos también ha transmitido la esencia de los viajes con la elegancia de la ciudad: dos bolsos, para niña y mujer con flecos, un cinturón trenzado, unas sandalias con tiras trenzadas, adornadas con borlas multicolores y unas botas étnicas.

¿Qué os parece este estilo bohemio & chic que nos propone ANTIK BATIK?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenos días,

Ya sé que esta colección de Antik Batik es de una temporada pasada y que no la tenéis ya, pero me preguntaba si habría alguna forma de conseguirla.

Soy compradora habitual de la Redoute y me gustaría saber que hacéis con las colecciones que os sobran de diseñadores cuando acaba una temporada.

Como sugerencia os propondría que las colecciones pasadas de diseñadores las pusiérais en el outlet de una temporada a otra. Yo, desde luego, y me imagino que más personas también, las compraría aunque fueran de temporadas pasadas.

En cualquier caso estaría muy agradecida si me pudiérais decir si tengo alguna manera de conseguir esta colección de Antik Batik.

Un saludo

Unknown dijo...

Todos los artículos que quedan al finalizar una temporada, sean de la marca que sean, siempre puedes encontrarlos en el Outlet de La Redoute :)

Concretamente, los artículos que quedan de la colección Antik Batik los puedes encontrar en este enlace: http://www.laredoute.es/outlet/cat-1326.aspx#Brand*antik-batik|

Aunque debido al éxito de esta diseñadora, ya sólo quedan un par de artículos de decoración.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Ah! Pues me estoy llevando una grata sorpresa, y entonces eso significa que no sé buscar en el outlet porque he buscado colecciones pasadas de diseñadores y nunca, o casi nunca, las he encontrado.

Bueno, entonces aprovecho para preguntar: estará en el outlet la colección pasada primavera-verano 2012 de "Madame a Paris" y la de "Anthony Vaccarello", ¿no?

¡Muchísimas gracias por la información!

María

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails