Opina

Diseñador invitado: Delphine Manivet

lunes, 16 de enero de 2012

Delphine Manivet es otra de las diseñadoras invitadas para la nueva colección primavera verano 2012 de La Redoute. Trabajó para Rochas y ya en 2004 creó su propia firma, pero quizá habréis oído hablar más de ella por ser quien diseñó el vestido de novia de la cantante Lilly Allen.


La diseñadora ha creado piezas interpretando en cada diseño su universo particular, dividiéndolas en dos estilos «Costura» a partir del 28 de febrero y «Bohemia» a partir del 4 de abril. Una colección de novia delicada y original, que mezcla feminidad y un cierto aire retro.




La colección «Costura» consta de un vestido largo de corte imperio, tipo corpiño que se puede llevar con un top de encaje. Un vestido de crepé palabra de honor corto de estilo años 50 y un conjunto de lencería en seda y encaje. Para las más pequeñas la diseñadora ha creado un vestido túnica.



La colección «Bohemia» ofrece un vestido completamente de encaje, largo y vaporoso con mangas ¾, un vestido corto con mangas farol y espalda escotada, una combinación de encaje y un conjunto de pantalón árabe y blusa bordada para niña.



¿Os imagináis vestidas de novia con estos diseños? Por el momento, sólo podemos mostraros estos bocetos y un par de fotos de la colección, pero en muy poquito podréis descubrirla en la web :) 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails