1

Diseñador invitado: Athé Vanessa Bruno

miércoles, 11 de enero de 2012

Tras el éxito de la colección de Vanessa Bruno de este invierno, llega como invitada para este verano la línea athé de esta marca.


Como ya os contamos, Vanessa Bruno es la hija de una supermodelo de los años ’60 y de Emmanuelle Khan, el fundador de French Fashion House. A los 24 años lanzó su propia línea de ropa, y en 1997 creó su segunda línea, ATHÉ, mas relajada y sofisticada con precios más accesibles para un público mas joven.



Athé Vanessa Bruno propone un armario estival para mujer y niña, inspirado en un universo urbano en el que se unen la naturalidad y la elegancia. El azul cobalto y el marino se combinan con el negro para un toque muy chic.



Vanessa Bruno Athé aplica la misma estética femenina y ponible de la línea principal de la marca, a la vez que añade un toque atrevido. Esta primavera apuesta también por el rojo como color protagonista.


Delicada es la palabra que describe sus prendas más femeninas. Tejidos que acarician la piel y colores que besan la mirada. ¿Qué os parece la colección de Athé Vanessa Bruno para La Redoute?


1 comentarios :

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails