Opina

Maxi Looks para toda la familia, con mini precios

martes, 21 de febrero de 2012

¡Ya hemos comentado en varias ocasiones lo mucho que nos gustan los mini precios! Prendas básicas a precios increíbles con las que crear estilismos de 10 para cualquier ocasión.

Hoy, os proponemos 4 Maxi Looks, creados desde la selección de mini precios.¿Qué te parecen? ;)


Romántica y femenina te verás si combinas una camiseta en rosa maquillaje con esta falda ajustada y con volantes en el mismo tono. La cazadora rompe con el exceso de dulzura y te dará un punto muy seductor.


Para él, qué mejor que conseguir un look casual con unos vaqueros rectos y una camiseta básica pero con cuello en Y, muy tendencia y favorecedor. La chaqueta de punto con cremallera es otro de esos básicos imprescindibles para el día a día.


Para la peque de la casa, combina un pantalón pesquero con una divertida camiseta de tirantes y estampado floral. El jersey de punto de color vivo le dará esa jovialidad tan propia de los niños :)


Y para reafirmarnos en la sensualidad de las curvas más seductoras, te proponemos combinar una túnica de escote barca en verde menta con una falda larga en negro. Un look con mucho movimiento para que marques tendencia a cada paso que des.

¿Qué os parecen estos Maxi Looks con mini precios? Además, ahora en la sección de niños tienes un descuento exclusivo del -20% con tu código 4622 :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails