Opina

Lookbook Primavera, ¡ficha los imprescindibles!

jueves, 5 de abril de 2012

Aunque la Semana Santa ha llegado con lluvias, desde La Redoute te proponemos un lookbook de primavera inspirador, radiante y lleno de color para que el buen tiempo llegue a tu armario :)




LITTLE RED DRESS
Esta primavera, cambiarás el LBD por un vestido corto en tonos rojos, ¡súper femenino y revitalizante! Te sentirás fantástica y con mucha seguridad en ti misma.



SOFT & SWEET
Si buscas un estilismo suave, dulce y femenino, apúntate a los tonos pastel y nude. Pero para darles más vida, no dudes en combinarlos con otros tonos más potentes: negro, turquesas, coral...




AZUL BLOCK
Si eres fan de la tendencia Color Block, apúntate el azul como color base y acertarás. En vestidos, pantalones o camisetas, dale un toque de azul eléctrico o turquesa a tus looks.




UN TOQUE DE COLOR
Si te gusta combinar colores, pero en su justa medida, ficha estas mezclas: negro y blanco como básicos y una prenda de color vivo. ¡Un resultado elegante, chic y muy favorecedor!



SPORT CHIC
¿Te gustan los estilismos relajados, cómodos, pero a la última? Ficha camisetas y sudaderas amplias con toques de gris, y combínalas con pantalones llenos de color y tacones.




ESTAMPADOS
Esta primavera, los estampados de formas geométricas, prints animal y tipo pañuelo están a la última. Vestidos, blusas o incluso en pantalones. ¿Te atreves? Si los combinas con una prenda básica, te verás fantástica.



NEGRO Y CHIC
En total look, con blusa transparente y leggins, o bien en los detalles de un vestido camisero y las sandalias. El negro viste con su elegancia estos estilismos que nos encantan.

¿Con cuál de estos outfits del lookbook de primavera te quedas? Puedes verlos todos aquí :)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails