Opina

Tendencias y must have del verano

jueves, 12 de abril de 2012

Después de una Semana Santa pasada por agua, ahora más que nunca tenemos ganas de que llegue el buen tiempo y para quedarse. Por eso hoy nos da tanta alegría hablar de las tendencias de verano que llegan en la nueva colección de La Redoute ¡y de las prendas must have que no pueden faltar en tu armario!




PASTEL BLOCK
¡El lado más sweet de la tendencia Color Block se une al lado más atrevido de la tendencia pastel! Rosa peladilla, naranja mandrina, amarillo vainilla... esta temporada la combinación de colores pastel invadirá tu armario.



OPTIC WHITE
¿Te gusta el blanco? Pues adorarás esta tendencia :) Convierte tu verano en deslumbrante y elegante, combinando el blanco como protagonista junto a tonos neutros o atrevidos colores flúor. ¿Cuál te gusta más?



TROPIC FEVER
Esta tendencia llega para subirnos la temperatura con estampados barrocos y tonos rojizos intensos. Combinan muy bien con accesorios étnicos para conseguir un aire tropical de lo más chic. ¿Qué te parece?




ETHINC SPIRIT
Los colores picantes de las especias combinan a la perfección con los estampados más étnicos. Amarillo mostaza, marrón ocre, morado vino, rojo teja... déjate seducir por el espíritu del verano ;)

¿Cuál de todas estas tendencias no faltará en tus estilismos de verano? Puedes ver toda la selección aquí :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails