Opina

Cómo combinar el estampado pañuelo

martes, 12 de junio de 2012

El estampado pañuelo, tipo fular o estampado pasley, se ha convertido en una tendencia imprescindible para esta primavera verano. ¿Te gusta, pero te parece demasiado recargado? No te preocupes, te contamos cómo combinarlo en estilismos de diez :)


Lo más fácil, para iniciarse con el estampado pañuelo, es empezar con una blusa o camisa de este estampado. Te será muy fácil combinarla y verás como realza casi cualquier estilismo dándole muchísima vida.

NUDE + CORAL


La combinación de Nicoletta nos ha enamorado por completo. Haz como ella y mezcla tu camisa de estampado pañuelo con unos slim en rojo coral y un trench y zapatos en color nude. ¡Fantástica!


JEANS + BLAZER


Muy llevable y perfecta es la combinación por la que opta Stylissim. Con un vaquero oscuro y un blazer blanco contrarresta a la perfección el efecto recargado del estampado pañuelo de la blusa.

60's POWER

Revive los '70 con un estilismo como el que lleva Silvia. Mezcla tu camisa de estampado pañuelo con unos vaqueros bootcup y súbete en unas sandalias altas con tacón de madera.

¿Te atreverás con la tendencia estampado pañuelo esta temporada?

Fotos: trendtation.es

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails