Opina

La falda larga es tendencia

viernes, 8 de junio de 2012

La falda larga vuelve con fuerza esta primavera y dispuesta a combinarse en todo tipo de looks. Aunque esta prenda pueda parecer poco combinable, sus posibilidades son infinitas y con resultados de diez.

ENSEÑANDO PIERNA


Combina una atrevida falda larga de obertura lateral con una camiseta o jersey básico. ¡Un contraste perfecto entre sensualidad y sencillez! El taconazo te aportará altura y sofisticación.


PLISADA

Una versión más dinámica de la falda larga gracias a los pliegues que forman el plisado de la tela. Deja que esta falda sea la protagonista y combínala con una prenda superior neutra en forma o color.


HOT COLOR


Sube la temperatura esta primavera con una falda larga en un tono muy vivo. ¡Le darás un gran dinamismo a tu look! Para verte más alta, combina una camiseta del mismo color.



VAPOROSA


Una falda con mucho vuelo, tejido ligero y colores naturales son perfectos para looks femeninos y con un toque bohemio que combina a la perfección con sandalias planas y camisetas estampadas.


ESTAMPADA


Ya sea de estampado floral o con motivos étnicos, la falda larga estampada será la protagonista de tu look, así que combínala con prendas básicas para no recargar tu estilismo y verte estupenda.

¿Te gustan las faldas largas? ¿Las llevarás esta primavera verano? ¡Súmate a la tendencia de la falda larga!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails