Opina

Nueva Colección Invierno

miércoles, 17 de octubre de 2012

No lo podemos evitar. Es ver todas las novedades de la Nueva Colección Invierno y nos ponemos a desear, con todas nuestras fuerzas, que llegue ya el frío para poder estrenarlas.


La tendencia Pastel llega con fuerza para vestirnos con un total look muy dulce. Los tonos azulados, el verde agua, el color arena... los tonos suaves se combinan con el blanco como uno de los tonos protagonistas.


Los jerséis de punto en tonos nude son lo más para disfrutar de un invierno suavemente cálido. ¿Te animas con los animales decorativos? Los verás por todas partes :)


La tendencia British, nos acompaña desde el otoño y continúa para vestir el invierno con aires londinenses. Colores prendas en colores inimitables como el rojo oxblood, son la estrella de la temporada.


Mezcla tejidos y estampados para conseguir conjuntos originales. Un jersey de ochos, una falda drapeada y unos leotardos conforman un estilismo cómodo y de 10.


Por último, la tendencia Barroca, que nos invita a combinar estampados y prendas de culto para conseguir el deseado efecto total look. ¿Un jersey mullido con un pantalón estampado serpiente? ¡Sí!


Atrévete y combina un jersey de punto grueso jaspeado oversize con una falda corta bordada con cuentas y lentejuelas. ¡Perfecta!

No te pierdas todas las novedades de la nueva colección invierno, y disfruta de todas las tendencias de la temporada :)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails