Opina

Sonata de Otoño, La Redoute en Marie Claire

miércoles, 24 de octubre de 2012

Nos encanta ese momento en el que estamos leyendo una revista de moda cuando ¡oh, sorpresa! aparece alguna prenda de La Redoute entre un editorial de moda.

En la edición de noviembre de la revista Marie Claire, han creado un precioso editorial para inspirarnos con los mejores abrigos para el otoño, entre los cuales, hay dos abrigos estrella de La Redoute.


El primer abrigo de La Redoute protagoniza el look urban chic de la portada del editorial. Un abrigo largo, estilo militar, de paño de lana en un color caqui que combina con todo.

En Marie Claire, han creado un estilismo de 10 al combinarlo con unos pantalones de cuero negro y un jersey blanco y suave que aporta luminosidad. Un look femenino, romántico y fuerte a la vez.


El segundo abrigo de La Redoute, es este chaquetón largo que rescata al clásico chaquetón de cuello grande, doble hilera de botones y bolsillos al bies.

En el look de Marie Claire, lo vemos combinado con unos jeans pitillo tobilleros y camiseta blanca con rayas azul marino. Los zapatos en tacón rojo ponen la nota de color a este look estilo french college.

¿Qué te parecen estas propuestas de Marie Claire? ¿Con cuál de los dos abrigos de La Redoute te quedarías sin pensarlo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails